domingo, 24 de abril de 2011

Mis ganas de vivir.♥

Hoy, hoy tengo que confesar algo a todo el mundo que lea este blog, pero antes os haré una pregunta.
¿ Sabéis de quienes son la culpa de mis ganas de sonreír día a día?
Bueno, pues ellas son mis ganas de vivir, de sentir, de ser feliz, de no preocuparme por nada, de ser yo con cualquier persona que se me ponga delante, de ser yo con mis tonterías, de ser yo la que llega un momento que llega a cansar, de irme de fiesta todos los días, de sacarme una sonrisa aunque tenga ganas de llorar..Y es que sin ellas no seria nada de esto que acabo de decir, no seria yo, no seria nadie.. ¿Y sabéis?..No me arrepiento para nada de tenerlas en mi vida.. Pero hay un único problema.. y es que.. 
Las quiero con !Locura!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario