viernes, 22 de abril de 2011

Tú♥


Me han podido gustar miles de chicos, e podido estar con miles de chicos, e podido ser feliz con miles de chicos, pero tú eras diferente, tú sabias tratarme con cariño, sabias sacarme una sonrisa en cualquier momento y con cualquier tontería, con tan solo mirarme o escuchar tu voz a lo lejos..Tú, sabias como hacer para sentirme especial, sabias como cogerme, sabias de que manera me gustaba, sabias que me encantaban que me dijeran un "te quiero" a todo momento, sabias mirarme de una manera que nunca me pudo mirar alguien, con esa mirada que me expresaba todo lo que no me podías expresar con las palabras.. y ¿Sabes? Sí todo esto acabo, yo no quise que acabará, es más sigo luchando por ti, y tengo muy claro una cosa y es que.. me será imposible olvidarme de ti y de esos momentos a tu lado, esas tardes que te hacia de rabiar y tú me mirabas con esa cara que tanta gracia me hacia.. y, es que todo a tu lado me encantaba, todo a tu lado era perfecto, solo quería que estuviéramos los dos solos y sentirte mio.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario